Machado: El candidato sustituto es el plan de los que no quieren cambio #29Ene

-

- Publicidad -

María Corina Machado descartó este lunes 29 de enero la opción de designar un candidato sustituto y afirmó que pese a las acciones judiciales en su contra, participará en las elecciones presidenciales y «derrotará» a Nicolás Maduro.

«El candidato sustituto es el plan de los que no quieren cambio. Si van a haber elecciones este año, en las que vamos a competir y vamos a derrotar a Nicolás Maduro», expresó Machado.

- Publicidad -

«Yo no voy a anticipar cuales van a ser nuestras acciones. Estos tipos saben que frente a nosotros van a perder las elecciones, punto. Prepárense porque esto se les va a revertir. La gente está más decidida que nunca, no jueguen con la rabia de los venezolanos», acotó.

En este sentido, manifestó: No pueden hacer elecciones sin mi y sin los millones de venezolanos que votaron ese día por nuestra candidatura. Su mejor opción es una negociación para una transición pacifica».

«Estamos más fuertes que nunca y ellos más débiles por eso actúan como actúan. Reconozcamos nuestra fuerza y nuestros logros», resaltó.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Machado: Asumí este camino porque yo amo a Venezuela y solo concibo mi vida en este país y en libertad

Cabe resaltar que la candidata unitaria de la oposición, dijo que pese a las acciones en su contra, su equipo y los factores democráticos «sabemos lo que tenemos hacer y lo estamos haciendo, a ellos lo que les queda es recurrir a la represión».

«Tememos nuestras jugadas muy bien pensadas para superar estas trabas y les aseguró que se van a sorprender porque no confían en la organización cívica y ciudadana», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -