Pereira: En las próximas horas se restablecerá la distribución de agua a Iribarren, Jiménez y Morán #30Ene

-

- Publicidad -

El gobernador Adolfo Pereira ha asegurado que el servicio de agua será restituido en las próximas horas. Este anuncio se produce tras un segundo informe sobre las labores de reparación de nueve filtraciones en el Sistema Alto Tocuyo (SAT) en el municipio Morán.

Pereira, en su programa “Activos con Adolfo”, detalló que el avance de las reparaciones el lunes al mediodía era del 70%. “Esperamos recuperar el 100% del suministro de agua, eliminando las nueve filtraciones de la aducción principal del SAT”, afirmó.

- Publicidad -

El gobernador subrayó que las reparaciones en las filtraciones del SAT permitirán recuperar las condiciones de la distribución. “Con estas labores vamos a recuperar 150 litros de agua por segundo”, especificó.

Por su parte, el Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social, Jaime Restrepo, hizo un resumen de las atenciones efectuadas durante el año 2023 que totalizaron 191.000.

Restrepo destacó que el objetivo para este nuevo año es duplicar todo lo que se hizo en el 2023. “Seguiremos realizando las jornadas sociales, en Fundasel estamos reforzando la atención a los adultos mayores con atenciones especiales para este sector de la población”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -