#AvanceIMP Primera etapa de El Ujano: Hidrolara viene, le pone un parcho y en unos meses continúan los bote de agua #31Ene

-

- Publicidad -

Mientras que comunidades como “Tierra Negra, La Tomatera, Las Margaritas”, en el macrosector El Ujano no cuentan con el suministro de agua potable, en la primera etapa de esta zona se registra un gran bote de aguas blancas desde hace una semana, aproximadamente.

José Picón, habitante de la comunidad, dijo: “Ya tiene más de una semana, bueno, una semana cumpliendo hoy. Han venido (Hidrolara), le toman fotos, se van, dice que vienen y no vienen pues, eso da tristeza como se bota el agua aquí”.

- Publicidad -

Comentó además, que esta situación es constante y que trabajadores de la hidrológica han realizado algunas labores pero no solventan el problema.

Lea también: Habitantes de la calle 21 con avenida Venezuela esperan por Hidrolara

“Eso es día y noche botando agua, se dañan por lo menos el asfalto, las casas también están cediendo por la humedad de la tierra que baja; y a pesar de que se ha denunciado, que han hecho distintas denuncias, todavía no tenemos respuesta”, resaltó Picón.

- Publicidad -

En este orden, explicó que el tubo matriz está podrido, lo reparan pero el derrame de agua continua. “Lo que hace es ponerle un parchito, un pañito de agua ahí, para mientras tanto tapar y sigue la problemática. La solución es cambiar por lo menos una cantidad grande de metros donde se pueda solucionar el problema porque nada estamos haciendo con pegarle un parchito hoy y ya mañana se despegue en otro lado; y así viene, desde hace años estamos en la misma problemática”.

El vecino destacó que esta problemática se presenta en otras calles de la misma comunidad por lo que exhortan a Hidrolara para que reparen todas estas filtraciones porque son miles de litros de agua potable los que se desperdician y acarrean otros daños como de infraestructuras y pavimentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -