Corpoelec extendió plazo para registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva #31Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) emitió este miércoles un comunicado en el que informó que la fecha para registros de ciudadanos en el Plan Borrón y Cuenta Nueva se extendió hasta el 29 de febrero de 2024, debido a la gran cantidad de personas que acudieron a las oficinas de la empresa estatal de servicios a realizar el trámite.

- Publicidad -

Originalmente, el Plan Borrón y Cuenta Nueva iba a finalizar el 31 de enero, pero no fue así porque Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica, decidió que se pusiera en marcha una prórroga.

«@corpoelecinfo (Corpoelec) extiende el Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 29 de febrero de 2024 en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, motivado a la gran afluencia de ciudadanos», explicó el ente en Instagram. «Por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, @reverolnestor, (Néstor Reverol) extendemos el plazo a los usuarios hasta el 29 de febrero para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico».

Acciones necesarias

Corpoelec dio a conocer los mecanismos que pueden seguir los usuarios para poder cumplir con este proceso que también facilita la cancelación de deudas atrasadas.

- Publicidad -

«Este proceso puede realizarse desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC). Los documentos que tiene que consignar el usuario son: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico», agregó el ente.

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -