«Se acabaron las exoneraciones tributarias, y el que no paga completo, vamos por él», advirtió Maduro #2Feb

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes, el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo que «se acabaron las exoneraciones tributarias, y el que no paga completo los tributos, vamos por él».

Maduro explicó, que dicha medida es «para poder impulsar los tributos internos para el fortalecimiento del nuevo modelo económico».

- Publicidad -

«Salvo una o dos, para temas urgidos de salud. Se acabaron las exoneraciones», al mismo tiempo, ordenó «duplicar los ingresos por concepto de tributos», así dijo, durante un acto de Conmemoración del 25° Aniversario de la Revolución Bolivariana y Lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Joven.

Lee también: «No estamos ante elecciones libres y democráticas en Venezuela», dijo el presidente de Uruguay

El 15 de enero, en el contexto del Mensaje Anual a la Nación, Maduro planteó la meta de recaudación tributaria para el año 2024 al equivalente de 10.000 millones de dólares. De esta manera, se apunta a duplicar la cifra de recaudación del período pasado, que se ubicó en 5.750 millones de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -