#VIDEO Universidad Yacambú y la PNB firman convenio educativo y de seguridad #2Feb

-

- Publicidad -

Este viernes 2 de febrero la Universidad Yacambú y la Policía Nacional Bolivariana firmaron un convenio que beneficiará a unos 20 funcionarios de ese organismo de seguridad, tanto en pregrado como en posgrado, así lo informó el doctor Juan Pedro Pereira, rector de esta casa de estudios.

«Firmamos el primer convenio del año 2024, un convenio que se viene trabajando desde el año pasado para la Policía Nacional Bolivariana, donde serán beneficiados 20 funcionarios a nivel de pregrado y de posgrado, 10 para pregrado, 10 para posgrado. Ellos van a dar a la universidad seguridad en todas sus instalaciones y es algo muy emblemático y muy importante para nosotros», indicó.

- Publicidad -

«Mi señor padre, como fundador de esta casa de estudios, inició hace más de 30 años el primer convenio, pero fue con la Policía del estado Lara, donde se han graduado centenares de funcionarios policiales estos 30 años de los 33 que tiene la universidad», agregó.

De igual forma, Pereira se refirió al inicio de las actividades académicas para quienes se verán beneficiados con este convenio.

«Las clases inician ya desde este primer trimestre del año 2024 y bueno, gracias a Dios pudimos hoy concretarlo y lo celebro porque es uno de los primeros convenios, es el primer convenio del año y es uno de los primeros de tantos que vamos a firmar este año y poder resaltar lo que viene haciendo la Universidad de Yacambú con los diferentes organismos del Estado, que no es más que dar educación a nuestros funcionarios públicos.

- Publicidad -

Pereira destacó que este convenio permitirá que la Universidad Yacambú cuente con seguridad en sus instalaciones, además de brindar herramientas educativas a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -