#VIDEO Venezolanos en el exterior alertan a la comunidad internacional sobre el bloqueo a la ruta electoral #4Feb

-

- Publicidad -

Los venezolanos convocados por María Corina Machado para este domingo 4 de febrero, se hicieron presentes en manifestaciones cívicas en el mundo, los voceros de la actividad afirman que suman 58 ciudades donde se está llevando a cabo.

Desde Madrid, dieron a conocer el comunicado que será difundido en cada una de las ciudades donde los venezolanos se manifiestan para alertar a la comunidad internacional sobre la escalada represiva y “las recientes maniobras del régimen de Nicolás Maduro para incumplir el acuerdo de Barbados”, reza el documento.

- Publicidad -

Leer también: #VIDEO María Corina Machado impulsa protesta de venezolanos en el exterior contra la represión #3Feb

De acuerdo con el comunicado, múltiples organizaciones de venezolanos en el mundo emiten alerta a la comunidad internacional sobre el bloqueo de la vía electoral y la escalada represiva en Venezuela contra los actores políticos y la sociedad civil.

«Múltiples organizaciones de venezolanos y aliados en el mundo, partidos políticos, asociaciones civiles y ONG convocadas por el comando de campaña ‘Con Venezuela’ de la candidata María Corina Machado, alertan a la comunidad internacional sobre las recientes maniobras del régimen de Nicolás Maduro para incumplir el acuerdo de Barbados», dice el comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, destacan que las recientes acciones constituyen el bloqueo a las elecciones libres y una escalada represiva violatoria de los derechos humanos como respuesta a la victoria de Machado en las elecciones primarias del 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -