Falleció la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años #4Feb

-

- Publicidad -

La renombrada actriz mexicana, Helena Rojo, cuyo talento iluminó las pantallas de cine, teatro y televisión, falleció a los 79 años tras una valiente lucha contra el cáncer.

El mundo del espectáculo se vistió de luto este sábado 3 de febrero con la noticia del fallecimiento de la primera actriz Helena Rojo. Su partida, a los 79 años de edad, es una pérdida lamentable para los amantes del arte dramático.

- Publicidad -

La noticia fue dada a conocer en la noche del sábado por las redes sociales de Televisa Espectáculos, empresa a la que la actriz le entregó gran parte de su carrera. Posteriormente, este lamentable hecho fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes honraron su legado con un breve pero emotivo mensaje.

Helena Rojo será recordada por su amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, y especialmente por su participación en telenovelas como ‘El privilegio de amar’ y ‘Abrázame muy fuerte’.

Su talento y dedicación al arte de la actuación la convirtieron en una de las figuras más queridas y respetadas de la industria del entretenimiento. Su luz seguirá brillando en cada uno de los personajes que interpretó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI, se reúne con Nicolás Maduro en Miraflores

Visita de fiscal de CPI a Venezuela al detalle: Su equipo volverá en tres semanas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI, aseguró que su equipo volverá a suelo venezolano para intentar resolver los problemas que existen
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -