Anuncia Alcaldía de Páez: Rehabilitarán obras para el rescate del acervo cultural de Portuguesa #5Feb

-

- Publicidad -

El rescate y embellecimiento del acervo cultural del estado Portuguesa, está entre las proyecciones prioritarias que tiene para el 2024 la Alcaldía del Municipio Páez de Acarigua, anunció el Alcalde Rafael Torrealba.Adelantó que se realizan los trabajos de refacción en la redoma de Mamanico, donde está la efigie del prócer José Antonio Páez; la redoma de la Espiga y la próxima construcción de una redoma en el sector El Palito”, señaló.

Destacó Torrealba que los trabajos que se harán en la redoma de El Palito reordenarán el tráfico automotor de todo este sector comercial. También, se ejecutará la construcción de un mercado con todas las normas fitosanitarias, para que los pescadoras y pescadores traigan sus productos en las condiciones más adecuadas en este proyecto que es bandera de la ciudad.

- Publicidad -

“Tenemos la proyección de los trabajos de recuperación del bulevar San Roque y su fuente, con su concha acústica, además de la construcción de un bulevar gastronómico para que esto se convierta en un lugar turístico”, puntualizó.

Destacó el burgomaestre que los recursos están asignados para todos estos ornatos que se llevarán a cabo en la ciudad, además de la acometida para las tuberías de aguas blancas y de las aguas residuales.

“Todo esto está vinculado al presupuesto que, por vía de recaudación, y lo que nuestros contribuyentes pagan al municipio lo ven traducido en obras y servicios para la ciudad”.

- Publicidad -

Precisó el alcalde Rafael Torrealba, en declaraciones a VTV, que en las parroquias rurales, como: Payara, Pimpinela y Ramón Peraza, se trabaja con fuerza al articular los tres niveles de gobierno y resolver los problemas de esas comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -