#VIDEO Machado sobre el oficialismo: Ellos creen que van a poder salirse con la suya como en otras oportunidades #6Feb

-

- Publicidad -

La candidata presidencial por la oposición venezolana, María Corina Machado, expresó que “Maduro sabe muy bien que en una elección contra mí, pierde y pierde contundentemente”, a través de un video difundido en su cuenta en Instagram, la mañana de este martes 6 de febrero.

Ratificó que el oficialismo cree “que van a poder salirse con la suya como en otras oportunidades donde ellos eligen candidato o ellos deciden quiénes son los representantes de la oposición, en sus mesas de diálogo”.

- Publicidad -

Machado dijo que en esta oportunidad el candidato de la gente, “lo eligió la gente y esto ha sido un hito, un punto de inflexión en la historia de Venezuela, cuando nadie creía el año pasado que era posible toda esta gran movilización ciudadana”.

La representante de Vente Venezuela se refirió además a las distintas movilizaciones que se efectuaron el fin de semana en distintos países del mundo, en las que se les ratificó su apoyo y por lo que comentó que están trabajando “con todo nuestro ahínco en construir más y más fuerza de los venezolanos dentro y fuera del país”.

Durante la entrevista para un medio de comunicación internacional, la candidata añadió que tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), su fracción viene construyendo más fuerza mientras que el régimen “vienen cayendo cada día con menos fuerza así que no tengan duda de que la voluntad del pueblo de Venezuela la haremos respetar con el apoyo de la comunidad internacional”.

- Publicidad -

Según una encuesta realizada por Meganálisis, en la que mostró los resultados del trabajo que realizaron en el mes de enero de 2024, Machado es la figura política y liderazgo más fuerte en el país.

“María Corina Machado, es por mucho (71.8%) la figura y liderazgo más fuerte en el país. Es la gran convocante electoral en Venezuela, hasta el punto de que, en una elección presidencial el voto escrutado le favorecería en 87.99%”, indicó Meganálisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -