Entregas 147 unidades tractoras para el fortalecimiento de la distribución del combustible #6Feb

-

- Publicidad -

La segunda entrega de 147 unidades tractoras a PDVSA Empresas Nacional de Transporte para fortalecer la distribución oportuna del combustible en el Territorio Nacional, hizo a Petróleos de Venezuela S.A.

- Publicidad -

La actividad fue presidida por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, acompañado de la Junta Directiva, desde las instalaciones de la Planta de Distribución Yagua, en el estado Carabobo.

Igualmente, el ministro Pedro Rafael Tellechea, aprovechó la oportunidad para instalar la reunión de la Junta Directiva de PDVSA para evaluar los avances y logros dispuestos para el año 2024 en materia de energía e hidrocarburo.

Durante su visita por el estado Carabobo la máxima autoridad inspeccionó las áreas operativas de la Planta de Distribución Yagua, para dar respuesta a la instrucción emanada por el presidente Nicolás Maduro Moros, en relación al abordaje directo de los procesos productivos de la industria.

- Publicidad -

«Quiero felicitar a todo el equipo que hace vida en Yagua, me siento muy satisfecho de ver los avances, hoy contamos con un centro de distribución impecable que cumple con todas la normativas de seguridad vitales para la preservación de nuestra industria», expresó el ministro Tellechea.

Resaltó que hoy el trabajador petrolero está produciendo, «hoy tenemos que celebrar que PDVSA esta renaciendo como lo instruyó el presidente Nicolas Maduro Moros, ahora, ¡Vamos por más!«.

Cabe destacar, que para el mes de febrero el ministro Pedro Rafael Tellechea, informó que se tiene previsto recibir un tercer lote de 103 unidades de transporte para optimizar la flota disponible de vehículos de arrastre de PDVSA ENT.

Por otra parte, en asamblea con los trabajadores aprovecho la oportunidad para anunciar beneficios por los que se están trabajando para mejorar la calidad de vida de los trabajadores petroleros en el estado Carabobo, «vamos a entregar 30 autobuses a la ENT destinados para reforzar el servicio de transporte del personal y la extensión del plan de vivienda para dignificar a los trabajadores de la Planta», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -