#FOTOS Huecos y aguas negras afectan a habitantes y transeúntes de la calle 29 entre carrera 24 y 25 #9Feb

-

- Publicidad -

Desde hace 6 años, aproximadamente, un bote de aguas blancas y negras se unen, perjudicando el asfaltado y aceras en la calle 29 entre carrera 24 y 25, en el centro de la ciudad.

“Allá hay unos cachimbos, están desbordados y aquí está un bote de aguas blancas, están esos dos botes; a su vez, los huecos que hay”, comentó a El Impulso, José Rafael Majano.

- Publicidad -

El señor quien tiene un negocio de comida frente a esta problemática, destacó que el mal olor es constante, y que además tuvo que poner algunos escombros para que los carros no pasen a una alta velocidad que pueda chispear hacia el establecimiento.

Ante las faltas de respuestas de los entes correspondientes, dijo que han hecho las gestiones pero no han recibido solución, “no hacen nada, supuestamente dicen que está todo colapsado; que tienen que reventar y colocar tubería nueva. Pero en realidad no dicen nada”. Razón por la que piden, una vez más ya que; ha sido denunciado en reiteradas oportunidades, solución a «@emicairibarren , @hidrolaraoficial , o a quien corresponda» porque dicen estar cansado de esta calamidad por ineficiencia gubernamental.

El equipo periodístico de El Impulso constató cómo los motociclistas se montan en la acera para poder pasar, los carros hacen zigzag para esquivar los huecos mientras los transeúntes apuran el paso por el mal olor y para evitar ser mojados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -