domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosAlfredo Ramos rechazó ataques contra equipo de María Corina Machado: Le temen...

Alfredo Ramos rechazó ataques contra equipo de María Corina Machado: Le temen por ser una mujer valiente #9Feb

-

El dirigente de La Causa R, Alfredo Ramos, rechazó los ataques contra el equipo de María Corina Machado, registrados el pasado miércoles 7 de febrero y responsabilizó a la llamada «furia bolivariana» de estas acciones.

«La furia bolivariana de Maduro, Cabello y de Jorge Rodríguez. Envían a sus grupos paramilitares a agredir y atentar contra la integridad física de María Corina Machado», expresó el también exalcalde de Iribarren, mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter.

- Publicidad -

«Cómo le temen a esta mujer valiente digno ejemplo de las aguerridas mujeres venezolanas. Mi solidaridad hasta el final», agregó.

Lea también: #VIDEO Equipo de María Corina Machado sufrió agresión en Charallave

Cabe resaltar que los hechos violentos denunciados por dirigentes de oposición, se registraron durante la realización de un acto político en Charallave, estado Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -