miércoles, febrero 21, 2024
InicioNoticiasActualidad#VIDEO 80 mil fans se rinden ante Karol G en el Estadio...

#VIDEO 80 mil fans se rinden ante Karol G en el Estadio Azteca #9Feb

-

La cantante colombiana Karol G, reciente ganadora del Grammy al mejor álbum de música urbana y nombrada la Mujer del Año por Billboard, ofreció un espectacular concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde reunió a 80 mil personas que corearon sus éxitos y se emocionaron con su historia.

La artista, que lució un vestido rosado y una larga cabellera del mismo color, subió al escenario tras una introducción que narraba el cuento de la sirena Carolina, una versión ficticia de Karol que vive feliz en el mar hasta que un día se le congela el corazón. A lo largo de diferentes interludios, la sirena recibe la ayuda de una mariposa madrina que le enseña a encontrar su fortaleza interna y a valerse por sí misma.

- Publicidad -

Karol G interpretó sus temas más populares, como “Bichota”, “200 copas”, “Gucci los paños”, “Mi ex tenía razón” y “Amargura”, entre otros, y también hizo un homenaje a la música mexicana, cantando canciones de Selena, Jenni Rivera y Gloria Trevi. La cantante interactuó con el público, al que agradeció por su apoyo y por recibir tan bien su álbum “Mañana será bonito”, con el que llegó a México como parte de su gira internacional.

“Ustedes fueron mi Mañana será bonito cuando escribí este álbum, cuando hice toda esta música, tenía un miedo horrible de sacar estas canciones y quedarme como súper vulnerable ante todo el mundo”, dijo. “Y me di cuenta que ustedes se sentían como yo, por eso es que nos conectamos tanto y por eso es que nos queremos tanto”.

La cantante también compartió momentos emotivos con sus fans, como cuando subió a una niña llamada Aina a su pasarela para cantar con ella, o cuando una pareja de novios la invitó a su boda y alguien más le pidió que se casara con él. Karol G, que está próxima a cumplir 33 años el 14 de febrero, no reveló si celebrará su cumpleaños en México o en otra parte del mundo, pero sí anunció que su gira la llevará también a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Brasil.

- Publicidad -

Lee también: Shakira negó ante el juez una nueva acusación de fraude fiscal en España

“Cuando estaba chiquita empecé a buscar, como a aprender un poquito sobre ser cantante, el negocio, el mercado; todo mundo decía que lograr México era súper difícil y era un sueño que yo veía por allá súper inalcanzable”, dijo. “Amo la cultura, amo la comida de acá, pero amo su música demasiado y agradezco que en el momento en el que tomé el riesgo de hacer canciones como 200 copas, como Gucci los paños y como esta, Mi ex tenía razón, ustedes aceptaron que yo cantara esa música, así que quiero que la cantemos juntos esta noche México”, agregó.

Los conciertos de Karol G serán los últimos que se celebrarán en el Estadio Azteca previo a su cierre temporal en preparación para la Copa Mundial de Fútbol de 2026. La cantante volverá a presentarse en el mismo escenario los días 10 y 11 de febrero, y luego visitará Monterrey y Guadalajara. La estrella colombiana demostró que es una de las figuras más importantes de la música urbana y que tiene una conexión especial con sus fans mexicanos, a quienes les regaló una noche inolvidable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -