jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasDecode plantea elaborar análisis situacionales dirigidas a la campaña de MCM #10Feb

Decode plantea elaborar análisis situacionales dirigidas a la campaña de MCM #10Feb

-

Con la presencia 12 de organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos de los ciudadanos, así como también de médicos e ingeniero, sociedad civil y dirigentes políticos se efectuó el pasado 7 de febrero el primer encuentro con el movimiento en Defensa de la Constitución y la Democracia (Decode), donde se busca proponer y sumar a favor de la campaña de la aspirante presidencial, María Corina Machado, así lo manifestó el coordinador general de Decode, Jorge Euclides Ramírez.

Aunque actualmente la aspirante lucha por lograr su habilitación para ser candidata presidencial, Ramírez destacó que mientras eso ocurre, el Movimiento Decode plantea poner a disposición de Machado un grupo de profesionales encargados de crear análisis técnicos y especializados, que están a la orden de Machado y su equipo de trabajo.

- Publicidad -

“Hoy los sectores democráticos nos hemos reunido para sumarnos a la estrategia de la candidata María Corina Machado, que no es otra, que llegar hasta el final e inscribir su nombre en las presidenciales de este año”, expresó.

Euclides también manifestó que desde Decode se ha elaborado análisis situacionales para el comando de campaña y mejorar los contenidos de la candidata y la misma PUD.

En ese sentido, dejó claro que este grupo de personas tiene experiencia en instituciones como Fudeco, Corposilente, Enelbar, que han sido referencia para el desarrollo del estado Lara y el país.

- Publicidad -

Lee también: Industria publicitaria espera un crecimiento del sector con apoyo de tecnología y medios digitales en Venezuela

En este primer encuentro que se realizó en la sede de Decode, asistieron los dirigentes políticos: Edgar Zambrano, (AD en Resistencia); Macario González, (Voluntad Popular); Daniel Antequera, (La Causa R); Alfonso Marquina, (Primero Justicia); Guillermo Palacios, (Un Nuevo Tiempo); mientras que por el Comando Regional de MCM, hicieron acto de presencia, Enrique Ferreira, Carlos Leal y Larry Peña.

En el encuentro también participaron la Red de Instituciones Larenses, Los Padrinos (Carora), Red Vecinal, Súmate, Red Derechos Humanos, Plaza Miranda, Creemos Alianza Ciudadana, Agrupa, Doxa, Colegio de Ingenieros, Colegio de Médicos, Apucla, Profesores Jubilados del Pedagógico, agricultores de zonas altas, y de invitado especial; Javier Oropeza, Alcalde del municipio Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Un marcapasos cerebral ayudó a una mujer con depresión crónica en EEUU #22Feb

Emily Hollenbeck vivía con una depresión profunda y recurrente que ella comparaba con un agujero negro, donde la gravedad se sentía tan fuerte y sus miembros tan pesados que apenas podía moverse. Sabía que la enfermedad podía matarla. Sus padres se habían quitado la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -