#PulsoEmpresarial Arturo’s acompaña las celebraciones de febrero con atractivas promociones

-

- Publicidad -

Arturo’s quiere ser lo primero en lo que piensan los venezolanos cuando se trata de acompañar sus celebraciones con buena comida para compartir. Y en febrero, la marca de 100% pollo frito suma promociones a su menú para motivar a los consumidores.

El domingo 11 de febrero, la final del Super Bowl toma las pantallas de fanáticos de todo el planeta, y en Venezuela muchos lo sintonizan especialmente por el show de artistas del medio tiempo. Arturo’s tendrá para el sábado 10 y el domingo 11, tanto en tiendas como por las plataformas de delivery, los combos Mega 8 y Mega 12 reforzados: por el mismo valor que hoy ya tienen, 38 y 48 dólares, cada combo incluirá una caja de 6 nuggets, una caja de 10 sticks y 3 o 4 pepsis de 1 litro, según el combo elegido, adicionales a las piezas de pollo (8 o 12), los medallones (4 o 6 unidades), los acompañantes familiares y las salsas que contemplan.

- Publicidad -

Lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de febrero serán días de platillos de edición especial para compartir con amigos y parejas: 2 platos Súper más sunday para 2 personas, por 15 dólares; y 2 platos Jumbo más sunday canoa para 2 personas, por 20 dólares. Cada plato Súper consta de 2 piezas de pollo, ensalada, pan, papas y bebida regular; mientras que el Jumbo se diferencia del anterior por incluir 3 piezas de pollo. Además, el combo Pana Enamorado también estará disponible estos días, a un precio de 6 dólares, con dos piezas de pollo, un acompañante a elegir y una bebida regular.

Mil dólares en pollo gratis por un año

En redes sociales, la marca también invita a los más fanáticos a cantar su tradicional jingle, agregando una estrofa de creación propia y subir el video en Instagram o Tik Tok. La propuesta que más guste a Arturo’s ganará 1.000 dólares de consumo en sus tiendas por un año.

Las bases de participación en el concurso FanArturo’s están en sus cuentas de Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad, y hay plazo para participar hasta el 3 de marzo de 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -