Barquisimetanos disfrutaron del tercer día de Carnaval en El Obelisco #13Feb

-

- Publicidad -

El domingo 12 de febrero se desarrolló el tercer día de actividades programadas con motivo del Carnaval en el Monumento El Obelisco, al oeste de la ciudad. Las atracciones estuvieron cargadas de color, alegría y diversión para toda la familia.

Los niños han sido los protagonistas en estos tres días; sus caras risueñas han llenado de satisfacción y dulzura el Obelisco, el cual se ha convertido en su lugar favorito, destaca una nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

Comparsas, brinca brinca, pinta caritas, malla elástica, cajón de bateo y los shows musicales de Lorena Más que un Vallenato y Bautracks, convocaron a miles de personas, siendo el día con mayor asistencia de personas.

La Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Iribarren, han permanecido desplegados en el lugar durante el asueto. Junto a funcionarios del CPNNAI, CDNNAI y la Fundación del Niño de Iribarren han brindando atención y resguardo especialmente a niños, niñas y adolescentes.

Para este martes 13 de febrero, se espera que desde las 2 de la tarde todos puedan disfrutar del último día de esta gran fiesta de disfraces con la presentación de Jhony El Diamante y Rafa El Diamante a partir de las 7 de la noche.

- Publicidad -

Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -