#FOTOS Habitantes de Patarata piden a Hidrolara reparar avería en la zona #13Feb

-

- Publicidad -

Desde hace una semana, miles de litros de agua potable se desperdician diariamente por la rotura de un tubo en la transversal 2 calle El Gurí en la urbanización Patarata al este de la ciudad.

Vecinos comentaron que de un momento a otro comenzó a fluir el agua por un orificio en el asfalto, por lo que no se percibe el tubo y si la avería se localiza en ese punto u otro. Toda la calle se encuentra completamente anegada y el agua corre hasta la vía principal donde cae en el alcantarillado.

- Publicidad -

El desbordamiento es constante, solo cesó durante el fin de semana cuando no hubo suministro en la zona, y el Consejo Comunal ya realizó las diligencias respectivas ante los entes encargados, indicaron los habitantes.

En este sentido, efectuaron un llamado a @Hidrolaraoficial para que se acerque a la comunidad a realizar la inspección y reparación de la falla, respectivamente. Relataron que esta situación no es la primera vez que se registra, ya que; hace 4 años ocurrió algo similar pero en otro punto, por lo que esperan de la hidrológica una pronta y satisfactoria solución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -
- Publicidad -