Más de 3 millones de jóvenes no están inscritos en el CNE #14Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

«Hoy, como juventud, estamos llamados a organizarnos. Es preocupante ver que 3.5 millones de jóvenes no están inscritos en el Consejo Nacional Electoral. Estamos llamados a ejercer nuestra ciudadanía, a informarnos, a estar unidos, a mantenernos firmes y a seguir en la lucha», así lo manifestó María Quintero, dirigente de la Juventud de Acción Democrática En Resistencia y dirigente estudiantil.

- Publicidad -

Enfatizó que esta generación ha sido, a su juicio, la más golpeada por la situación país. Resaltó que la mayoría de jóvenes se debaten entre trabajar o estudiar. Que incluso terminan tomando la decisión de abandonar el país, en busca de oportunidades afuera, pero que muchas veces terminan siendo víctimas de maltratos por ser migrantes.

«A la juventud que está fuera del país, entendemos la situación por la que tuvieron que irse. Tengan ustedes la plena seguridad que aquí hay jóvenes que haremos la lucha, que estaremos firmes y que seguiremos. Esperamos contar con ustedes desde sus espacios», dijo Quintero.

Entre tanto, reiteró que la juventud de AD En Resistencia están al servicio de la campaña de María Corina Machado, que están firmes con el apoyo para que ella pueda ser la próxima Presidenta de Venezuela.

- Publicidad -

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -