«Para muchos venezolanos esta contienda electoral representa la última esperanza de sus vidas», asegura María Corina Machado #14Feb

-

- Publicidad -

María Corina Machado, la candidata respaldada por la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales de Venezuela de este año, ha enfatizado su compromiso en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

En una entrevista con La FM de RCN Radio, Machado afirmó: «Nunca antes habíamos tenido una oportunidad tan tangible de lograr una transición democrática en Venezuela».

- Publicidad -

Machado subrayó que Maduro debe comprender que tiene dos opciones: recurrir a la represión o establecer una negociación seria con ella para avanzar hacia una transición pacífica y ordenada que garantice los intereses de todas las partes involucradas.

Lee también: Foro argentino pide investigar violaciones de derechos humanos en Venezuela

Igualmente, hizo hincapié en que «para muchos venezolanos, esta contienda electoral representa la última esperanza de sus vidas… en tales momentos, las sociedades pueden realizar acciones impensables».

- Publicidad -

En relación con la postura del presidente colombiano respecto a las elecciones en Venezuela, Machado aseguró que a Colombia le conviene que en Venezuela se mantenga un proceso pacífico que permita avanzar hacia elecciones libres.

Finalmente, la líder opositora declaró: “La derrota espiritual al régimen ya la dimos; ahora viene la derrota política (…) Esto no se trata de mí, sino de lo que decidieron casi 3 millones de venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -