#FOTOS En Lara: Lanzan “Plataforma de Jóvenes con Venezuela” en apoyo a María Corina Machado #15Feb

-

- Publicidad -

El movimiento estudiantil y la juventud de los partidos políticos que hacen vida en el estado Lara presentaron este jueves 15 de febrero el movimiento “Plataforma de Jóvenes con Venezuela”, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

- Publicidad -

Juan Quintero, representante del movimiento estudiantil, aseguró que este movimiento, busca respaldar la decisión de los venezolanos en la Primaria del pasado 22 de octubre, donde eligieron a María Corina Machado como la candidata de la oposición para los comicios presidenciales.   

“Ratificamos nuestro compromiso con Venezuela y con la candidata María Corina Machado. Le decimos al país, al gobierno y al Estado que los jóvenes, entendiendo el compromiso histórico que hemos tenido en la lucha democrática, vamos a estar en todas las instancias pacíficas y electorales para lograr cambiar el rumbo político de Venezuela. Hoy nosotros, la exigencia que hacemos es que se respeten los acuerdos, que se respeten los derechos civiles y políticos de las personas. Les dejamos muy  claro que aquí ningún gobierno, ni ningún senador del régimen, va a elegir quien es el candidato de la oposición venezolana”, expresó Quintero.

Por su parte, Luis Pacheco, coordinador juvenil del partido Futuro, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se publique un cronograma electoral “claro y apto” para que todos las organizaciones políticas puedan organizarse.

- Publicidad -

“Estamos dando una muestra al país de que juntos podemos lograr y alcanzar todo lo que nos propongamos. Hemos estado haciendo nuestro trabajo en cada partido, un trabajo de organización que tiene su potencialidad y poniendo a disposición de este gran movimiento porque seremos nosotros quienes lograremos derrotar este nefasto gobierno, que nos ha oprimido durante muchísimos años. Exigimos al Consejo Nacional Electoral que de una fecha clara, que establezca un cronograma electoral basado en las necesidades de todos los venezolanos y no solo en una asamblea que juega solamente para un partido de gobierno. Exigimos claridad, celeridad y un cronograma apto para que todos nosotros tengamos tiempo de organizarnos”, expresó Pacheco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -