La actriz venezolana Nancy González, recordada por sus papeles de telenovelas falleció a los 72 años #15Feb

-

- Publicidad -

La reconocida actriz venezolana Nancy González, famosa por su talento y seducción en pantalla, ha fallecido a los 72 años. Con una carrera que se extendió por varias décadas, González fue una figura querida en la industria del entretenimiento de Venezuela.

González comenzó su carrera en 1971, debutando en la telenovela «Sacrificio de Mujer» en 1973. Durante muchos años, la actriz fue un rostro familiar en las pantallas de Venezuela, interpretando una variedad de roles en numerosos dramáticos.

- Publicidad -

Aunque las causas de su muerte aún no se han revelado, la noticia de su fallecimiento fue anunciada por el periodista venezolano Luis Olavarrieta: «Me toca informar sobre el fallecimiento de la actriz venezolana, Nancy González. Pido una oración por ella. Paz a su alma».

Además de su trabajo en televisión, González también participó en varios largometrajes, incluyendo «Mestizo» en 1988 y «Colt Comando» en 1986. Su último papel notable fue en la telenovela «Bellísima» en 1992.

Después de retirarse de la actuación, González enfrentó dificultades financieras y vivió en un carro con su hijo y sus mascotas durante cuatro años. Sin embargo, gracias a la intervención de entes gubernamentales y la Fundación Casa del Artista, obtuvo una vivienda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Comando ConVzla: Los venezolanos oramos por la libertad de nuestro país #21Jul

Este domingo 21 de julio se realizó una "Oración por la libertad de Venezuela", actividad convocada por la líder opositora María Corina Machado y Edmundo González, candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -