Lionel Messi: Perspectivas de Récords para la Temporada 2024 con Argentina e Inter Miami

-

- Publicidad -

Con el inicio de la temporada 2024 de la MLS, Lionel Messi, considerado por muchos fanáticos como el mejor futbolista del mundo, se prepara para liderar al Inter Miami y causar sensación en la liga. Además, este año lo veremos nuevamente al frente de los campeones defensores de Argentina en la Copa América, que se celebrará en julio. Después de un histórico 2022/23 que lo consagró con su octavo Balón de Oro y la victoria en la Copa del Mundo de la FIFA, Messi tiene ante sí varios récords que podría batir en el transcurso de este nuevo año, año en que decena de miles de fanáticos aprovechan el código rojabet para sus apuestas. 

Hitos de Messi en 2022/23

El año pasado marcó la transición de Messi del fútbol europeo a la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami, donde agregó a su impresionante colección su 44º trofeo, superando incluso a su ex compañero de equipo, Dani Alves.

- Publicidad -

Entre los logros de Lionel Messi en la temporada 2022/23 tenemos:

  • Copa del Mundo de la FIFA 2022: Messi dejó su huella en el fútbol al ganar la Copa del Mundo de la FIFA 2022 en Qatar. Esta victoria marcó un hito importante en su carrera y solidificó su legado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
  • Octavo Balón de Oro: Messi también recibió su octavo Balón de Oro, extendiendo su propio récord. Este premio es un testimonio de su rendimiento excepcional y su contribución al fútbol.
  • Transición a la MLS: Después de una exitosa carrera en el fútbol europeo, Messi se trasladó a la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos, donde se unió al Inter Miami. 
  • 44º Trofeo: Con el Inter Miami, Messi ganó su 44º trofeo, superando a su ex compañero de equipo, Dani Alves. Este logro lo convierte en el futbolista con más trofeos en la historia del fútbol.
  • Contribución al PSG: Antes de su traslado a la MLS, Lionel Messi jugó un papel crucial en asegurar victorias para el Paris Saint-Germain (PSG), ayudándoles a ganar tanto el título de la liga francesa como el trofeo de la Supercopa.

Estos logros destacan la increíble carrera de Messi y su impacto duradero en el fútbol. 

Récords que Messi podría romper en 2024

A medida que continúa su carrera en la MLS, es probable que alcance aún más hitos y establezca nuevos récords. Estos son los hitos que podrá lograr con el Inter de Miami y con la Selección Argentina:

- Publicidad -

1. Más Apariciones en la Copa América

Messi, actualmente empatado con el ex portero chileno Sergio Livingstone con 34 apariciones, está al borde de convertirse en el jugador con más presencias en la historia de la Copa América. Un logro que solo requerirá su participación en el torneo, a menos que una lesión lo impida.

2. Máximo Goleador de la Copa América

Con 14 goles en seis torneos, Messi se encuentra a tres tantos de igualar y superar los 17 de Zizinho y Norberto Méndez. Su desempeño en el torneo podría llevarlo a ser el máximo goleador en la historia de la Copa América.

3. Mayor Contribución de Goles Internacionales

En una apasionante carrera con Cristiano Ronaldo, Messi busca superar las 163 contribuciones de goles (goles y asistencias) en competiciones internacionales del portugués. Con Messi en 159, este récord podría cambiar de manos este año.

4. Hito de Contribución de Gol

Messi ostenta la mayor contribución de goles de cualquier futbolista, con 1,182. Con solo 18 goles o asistencias más en 2024, alcanzaría la marca de 1,200, consolidando aún más su estatus legendario.

5. Récord para Inter Miami

Desde su incorporación en julio del año pasado, Messi podría convertirse en el máximo goleador de la historia del Inter Miami para fines de 2024. Con 18 goles más y nueve asistencias adicionales, un objetivo alcanzable dada su destacada tasa de participación en cada partido.

Conclusión 

Con estos desafíos por delante, Lionel Messi se embarca en un año lleno de oportunidades para dejar su huella en la historia del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional. Los fanáticos de todo el mundo estarán atentos a cada paso de este ícono del fútbol mundial mientras busca superar nuevas metas y seguir construyendo su legado. ¡La temporada 2024 promete ser emocionante para los seguidores de Messi y del fútbol en general!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -