#VIDEO Sector transporte en Lara reitera solicitud de ajuste del pasaje a 0,40 centavos de dólar #16Feb

-

- Publicidad -

Giovanny Peroza, secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, reiteró la necesidad de un ajuste del pasaje urbano a 0,40 centavos de dólar, que le permita a los transportistas mantener las unidades operativas, para brindar un mejor servicio a la población.

«Seguimos insistiendo que la tarifa del pasaje sea anclada al dólar y se fije en 0,40 centavos y así dejamos de estar discutiendo próximos ajustes, sino que esta se irá actualizando cuando el valor del dólar varíe», expresó a El Impulso.

- Publicidad -

«Con 10 bolívares en lo urbano no podemos cubrir los gastos operativos de las unidades», agregó.

Por otra parte, usuarios expresaron su opinión sobre un eventual ajuste del pasaje urbano.

«Estoy de acuerdo, debería de haber un ajuste porque los choferes pasan penurias en las colas por combustible donde duran entre dos y tres días. Debe haber un aumento del pasaje a un precio justo para el bienestar de sus familias considerando la situación actual del país», señaló Mirella Castellanos.

«Entendemos la situación de los transportistas pero a uno no le aumentan los salarios, uno no gana lo suficiente para un ajuste del pasaje», dijo Miguel Aldana.

Cabe resaltar que transportistas de Lara esperan que las sugerencias en relación al ajuste del pasaje que fueron planteadas a las autoridades, tras una reunión efectuada con el Órgano Nacional de Transporte, puedan ser escuchadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ser acompañada por incentivos para el sector empresarial #21May

n el marco de la reciente aprobación por parte de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social Frente al Bloqueo Imperialista, junto a su respectivo reglamento, la cual busca garantizar una vejez digna a los ciudadanos con ingresos que les permitan cubrir sus necesidades básicas, reiteramos la necesidad de que este instrumento legal sea complementado por una serie de incentivos para el sector empresarial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -