MLV: Condenan secuestro de Rocío San Miguel y exigen su inmediata liberación #16Feb

-

- Publicidad -

Carecen de fundamento las acusaciones que han sido presentadas en contra la activista Rocio San Miguel, transgrediendo los principios básicos de justicia y violando flagrantemente la dignidad humana, señala una declaración institucional del Movimiento Libertario de Venezuela.

“Expresamos nuestra más enérgica condena al secuestro y desaparición de Rocío San Miguel, valiente defensora de los Derechos Humanos y destacada especialista en temas militares, así como de sus familiares. Las acusaciones que han sido presentadas carecen de fundamento alguno, transgrediendo los principios básicos de justicia y violando flagrantemente la dignidad humana”, exponen.

- Publicidad -

Advierten que es aún más alarmante, que este acto de terror se esté extendiendo a los familiares de la señora San Miguel, en un intento despreciable de minar la moral de aquellos que luchan incansablemente por una Venezuela libre y justa, siendo actos propios de un Estado terrorista encabezado por la dictadura del PSUV.

En el Movimiento, consideran necesario destacar que la naturaleza autoritaria y socialista del régimen actual no va a cambiar, y que cada día se evidencia una nula disposición para una transición democrática. La sociedad venezolana no tolerará el avance del   terrorismo y continuará luchando por la justicia y la libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado se dirige al estado Amazonas: Luchamos por nuestra Venezuela #23May

María Corina Machado, líder opositora, se dirige al estado Amazonas, luego de su visita a Apure. En sus redes sociales ha difundido imágenes del recorrido, donde se observan muestras de respaldo por parte de los habitantes de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -