Antonio Ledezma manifestó su solidaridad con la activista Rocío San Miguel #18Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó su respaldo a la activista Rocío San Miguel, quien fue detenida días atrás.

«El régimen de Maduro se ensaña con las mujeres: Rocío San Miguel es solo un ejemplo más», indicó mediante su cuenta en X, antes Twitter.

- Publicidad -

«Otra víctima es Maria Corina Machado, acosada mediante un sinnúmero de agresiones con las que buscan sacarla del camino que persiste en transitar en para lograr la libertad de Venezuela», agregó.

Lea también: Provea confirma detención de Rocío San Miguel, activista y defensora de derechos humanos en Venezuela

Rocío San Miguel, una reconocida defensora de derechos humanos y experta en seguridad, defensa y Fuerza Armada Nacional, fue detenida el viernes 9 de febrero en el aeropuerto internacional de Maiquetía, según informó la ONG Provea.

- Publicidad -

San Miguel, de 57 años, es la fundadora y presidenta de la ONG Control Ciudadano, una organización que se enfoca en el “derecho de los ciudadanos a ejercer contraloría sobre los sectores de la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional”. Además, ha supervisado los compromisos del Estado venezolano con el Estatuto de Roma y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -