Deyna Castellanos ya llegó a Estados Unidos para incorporarse a su nuevo club #18Feb

-

- Publicidad -

La futbolista venezolana Deyna Castellanos llegó este fin de semana a San Francisco para incorporarse al Bay FC, su nuevo equipo, y que marca formalmente el regreso de «La Reina» al fútbol estadounidense.

Así lo informó el mismo equipo del Bay FC en sus redes sociales donde, por medio de un video, se ve a Castellanos saludando y en el que dice lo siguiente: «Hola a todos. Estoy en el aeropuerto para oficialmente ir a la Bahía. No puedo esperar para unirme al resto del equipo para comenzar a trabajar y verlos a todos muy pronto».

- Publicidad -

Además, familiares y personal del club la esperaron en la terminal aérea y le pusieron simbólicamente la chaqueta del Bay FC.

Castellanos comenzará sus entrenamientos con el conjunto en los próximos días y se pondrá a tono para la temporada de la NWSL. 

A finales de enero se dio a conocer que la delantera venezolana Deyna Castellanos decidió dejar el Manchester City y regresar a Estados Unidos, específicamente al Bay FC, equipo con el que firmó para jugar la temporada 2026 y con opción de extender el contrato hasta 2027.

- Publicidad -

La transacción entre el Manchester City y el Bay FC fue cerca de 1,8 millones de dólares por cuatro años como parte de un paquete si se ejerce la opción mutua del cuarto año.

En el tiempo que Deyna Castellanos estuvo en el Manchester City, de 18 meses, jugó 35 partidos oficiales entre Liga, Copas Nacionales e internacionales. En 21 juegos fue titular, sumó 2.069 minutos y anotó cinco goles.

Para la temporada 2022-2033, la «reina» jugó 19 partidos, 12 de ellos como titular, donde sumó 1.078 minutos de juego y marcó un tanto en en la Women’s Super League.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -