#FOTOS Inauguran sede de la Gran Alianza Nacional (GANA) en el estado Lara #18Feb

-

- Publicidad -

Este sábado 17 de febrero, en Carora, municipio Torres, inauguraron la primera sede de la Gran Alianza Nacional (GANA) en el estado Lara.

La inauguración fue mucho más que un evento político, convocando a la sociedad civil, partidos políticos y a algunos ciudadanos que, durante años, estuvieron identificados con el oficialismo, indicó Vente Venezuela en una nota de prensa.

- Publicidad -

«Este día, expresaron su decidido apoyo a María Corina Machado en búsqueda de un cambio trascendental para la nación», agregó la organización política.

El Dr. Enrique Ferreira, director del Comando de Campaña con Venezuela en Lara, dio la más cálida bienvenida a todos los presentes.

En sus palabras, destacó el arduo trabajo que se está realizando en todo el país y en el mundo entero para llevar a María Corina a la presidencia.

- Publicidad -

«Aquí, todos debemos trabajar por una sola razón: que María Corina llegue a la presidencia de la República. Todos nos merecemos un cambio», expresó.

Ferreira hizo un llamado a la unidad y a la activación con el Plan 600K, una iniciativa que involucrará a 600 mil personas para defender el voto en el momento crucial, dijo.

Cada asistente fue instado a formar «Comanditos» en sus calles, urbanizaciones, hogares y lugares de trabajo, subrayando que «es un esfuerzo colectivo que no puede descansar».

El profesor Douglas Montes de Oca, representante del Comando de Campaña en el municipio Torres, expresó su gratitud por la receptividad y alegría del evento. Además, el Ing. Alexis Viera y los doctores José Gregorio Zaa y Alexis Saldivia, miembros del «Comando con Venezuelaa en Lara», explicaron la importancia de organizarse en el ámbito electoral. Detallaron el Plan 609K y delinearon qué son los Comanditos y cómo confirmarlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -