Así es como CapCut Online se puede usar gratis para promocionar una empresa

-

- Publicidad -

En un contexto económico como el que vivimos, emprender puede ser una gran manera para abrirse camino y conseguir unos ingresos que de otro modo quizá no lograríamos. Cualquier ámbito profesional en el que tengamos algo de experiencia puede servirnos para construir una pequeña empresa que poco a poco vaya aumentando sus ingresos y su impacto en el mercado. ¡Pero para eso tendremos que saber cómo promocionarla!

Publicitar una empresa puede ser realmente difícil si estamos empezando, porque los costos de las agencias publicitarias son cada vez más altos. Sin embargo, la buena noticia es que ya no necesitamos invertir en este tipo de agencias si queremos darnos a conocer, porque ahora podemos simplemente crear nuestros propios contenidos en una plataforma online y divulgarlos en las redes sociales por una fracción del costo.

- Publicidad -

Las ventajas de una plataforma gratuita y en la nube

Para esto necesitaremos un editor de vídeo como CapCut Online, que no solo nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios contenidos con calidad profesional, sino que además lo hace de forma gratuita y sin que tengamos que instalar nada en la computadora.

  • Una herramienta 100% en la nube. CapCut Online funciona desde los servidores de ByteDance, así que no tendremos que instalarlo en ningún dispositivo. Solo necesitamos un navegador web para acceder a su página y trabajar desde allí.
  • Invita a cualquier persona a colaborar. Esto incluye otras ventajas, como la posibilidad de invitar a colaboradores externos mediante el envío de un enlace. Esto es ideal para trabajar con freelancers o para pedirles ayuda a nuestros amigos.
  • Sin pagar nada. La amplia variedad de herramientas que CapCut Online pone nuestra disposición –algunas las veremos enseguida– no cuesta nada, así que vas a poder usar esta plataforma de forma 100% gratuita siempre que lo necesites.

Una interfaz fácil de usar que no requiere de experiencia previa

¿Piensas que te resultará difícil crear tus contenidos digitales porque no tienes experiencia previa? ¡Te equivocas! La interfaz de CapCut Online está diseñada de manera muy intuitiva, así que cualquier persona puede aprender a dominar esta plataforma en solo unas horas. De hecho, el diseño de la interfaz está inspirado en el de TikTok, con lo que te resultará muy fácil ir jugando con las herramientas a medida que aprendes a manejarlas.

¿Quieres que te orientemos un poco para arrancar? ¡Con gusto! En la parte lateral izquierda de la pantalla vas a encontrar una barra vertical de herramientas con todo lo que CapCut online tiene para ofrecerte a la hora de editar tus videos. Puedes pulsar sobre cualquiera de estas herramientas y entonces verás su efecto en el centro de la pantalla, donde tendrás tu video para poder trabajar con él más fácilmente.

- Publicidad -

Añade títulos promocionales con solo un clic

Si estás trabajando en videos publicitarios, una de las herramientas que querrás usar en primera instancia son los títulos. Los puedes encontrar en la herramienta de ‘Texto’ de CapCut Online, y puedes explorar entre distintas categorías para dar con el título perfecto para ti más fácilmente. ¡Además, también tienes una barra de búsqueda superior que hará que te resulte mucho más fácil encontrarlos!

Después de elegir un título dinámico e incorporarlo al video, puedes pulsarlo de nuevo para que aparezca en la pantalla una pestaña con toda una serie de opciones de ajuste. Aquí puedes cambiar lo que dice el texto, probar diferentes tipografías, configurar su opacidad, ¡y muchas cosas más! Cada texto es diferente y te ofrecerá opciones distintas en su configuración. ¡Ensaya con varios hasta dar con el que más te guste!

Subtítulos automáticos para quienes navegan sin sonido

Otra de las herramientas que CapCut Online pone a tu disposición para mejorar tu llegada en las redes sociales son los subtítulos automáticos. No solo son una gran forma de interpelar a personas con problemas de audición, sino que también te sirven para que tu mensaje llegue a todos los que están usando sus redes sociales sin sonido. ¡Además, se pueden incorporar a tu video con solo un clic!

En la parte derecha de la pantalla verás diferentes estilos y tipografías para tus subtítulos. De esta manera vas a poder elegir unos subtítulos que encajen con los colores corporativos de tu compañía, lo que hará que el ‘engagement’ y el interés de tu audiencia aumenten de forma considerable. ¡Y recuerda que estos subtítulos se elaboran mediante la detección del texto de forma automática gracias a la IA, así que prácticamente no tendrás que hacer nada!

Música y clips de video libres de derechos

¿Y qué tal algo de música? Los videos promocionales con música de fondo tienen un efecto mucho mejor, y harán que tu empresa ofrezca una imagen mucho más profesional. Para eso tienes una biblioteca de música integrada en este editor de videos y editor de fotos online. Y, por supuesto, se trata de una biblioteca de música completamente gratuita. ¡Todas las canciones están libres de derechos y se pueden usar para la monetización de tus videos!

Lo único que hay que hacer es buscar la canción que más te interese en la parte izquierda de la pantalla, y pulsar sobre ella cuando quieras incorporarla a la línea de tiempo. Puedes escucharlas antes de incorporarlas al video, lo que hará que el proceso de selección sea mucho más ágil. Y, además, también puedes buscarlas en función de sus estilos, por ejemplo filtrando entre canciones Lo-Fi, clásicas, de rock o de jazz.

Esta biblioteca de recursos multimedia también incluye una amplísima selección de videos libres de derechos. Se trata de pequeños clips de video con todo tipo de temáticas que puedes incorporar a tus proyectos como videos accesorios o, si lo prefieres, como imágenes centrales en todas tus campañas. ¡Y, como en el caso de la biblioteca musical, todos estos videos también son gratuitos y se pueden usar en todo tipo de contenidos promocionales!

¡Promocionar tu empresa te costará mucho menos gracias a CapCut Online!

Todavía hay muchas más herramientas que este editor y compresor de videos de última generación tiene para ofrecerte, incluyendo un grabador de pantalla, una inteligencia artificial generativa, y muchas otras características. ¡Regístrate ahora en CapCut Online para descubrir todo lo que este poderoso editor multimedia tiene para ofrecerte!

Tus campañas publicitarias tendrán un rendimiento mucho mejor gracias a CapCut Online. Y recuerda que no es necesario pagar nada ni instalar ninguna aplicación para hacer uso de esta plataforma. ¡Al contrario! CapCut Online es una plataforma de edición multimedia 100% gratis y 100% en la nube, así que vas a poder usarla desde cualquier navegador web simplemente registrándote con tu correo electrónico. ¡Hazlo ahora, y tu empresa lo notará!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -