#AvanceIMP Habitantes de la carrera 23 con calles 13, 14 y 15 de Barquisimeto piden una solución al colapso de cloacas #19Feb

-

- Publicidad -

Este lunes 19 de febrero, habitantes de la carrera 23 con calles 13, 14 y 15 se acercaron a la Defensoría del Pueblo del estado Lara, debido a un colapso de cloacas que se registra en sus comunidades.

«Estamos acá para entregar unos documentos porque tenemos entre 3 a 8 años con un colapso de cloacas. No podemos usar los baños, tenemos hasta 5 casas muy afectadas», declaró una de las personas.

- Publicidad -

«Cada vez que llueve se inunda mi casa», agregó otra de las entrevistadas por El Impulso.

De igual forma, los habitantes de estos sectores afirmaron que realizaron las denuncias a Hidrolara, sin recibir respuestas hasta la fecha.

«Hemos hecho la denuncia a Hidrolara, en la VenApp, vino una cuadrilla, abrieron con sus equipos y se dieron cuenta que no era posible que entrara ni la guaya. No hay como ir al baño, eso es todos los días. No es posible que tengamos que venir a la Defensoría del Pueblo a denunciar a Hidrolara porque no nos atiende. Acudan a la comunidad porque vamos a terminar poniendo una poceta en medio de la calle», sentenció una de las afectadas.

Por último, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a atender esta situación de manera inmediata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Guanipa: Seguimos llevando el mensaje de unidad y voto a los venezolanos #26May

En la búsqueda de fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente opositor Tomás Guanipa, ha estado recorriendo distintos sectores de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -