Mbappé firmó contrato con el Real Madrid durante cinco temporadas #19Feb

-

- Publicidad -

El futbolista francés, Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid a partir del 1 de julio, luego de terminar su contrato con el París Saint-Germain el 30 de junio, luego de que comunicara su decisión de no renovar con el equipo francés al final de la temporada.

El jugador de 25 años cerró el acuerdo con el club blanco hace dos semanas, según indicó el medio español Marca, que dio a conocer la noticia.

- Publicidad -

Mbappé, considerado actualmente el mejor jugador del mundo, llegará a la plantilla madridista como el mejor pagado, pero ajustado al baremo del club. No obstante, el delantero francés no tendrá un salario demasiado alejado de los futbolistas mejor pagados del club, que son Modric, Kroos y Alaba.

De acuerdo con Marca, fuentes próximas a la negociación estiman un salario entre 15 y 20 millones netos anuales más bonus por objetivos durante los cinco años de contrato, sin embargo, las cifras no han sido confirmadas de manera oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -