#FOTOS Consejeros parroquiales fueron electos en Heriberto Arroyo del municipio Torres #20Feb

-

- Publicidad -

Figuras del Partido Socialista Unido Venezolano (PSUV) en la parroquia Heriberto Arroyo, municipio Torres, participaron en la asamblea de ciudadanos instalada en la población de Loma Seca, evento que tuvo como objetivo elegir a los representantes de esta jurisdicción ante el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

Gregorio Torres, exconsejero del CLPP y actual jefe civil de la parroquia Heriberto Arroyo, se comprometió a trabajar con los electos por el bien de la comunidad. Torres, conocido también como Goyo, es hermano del fallecido Armando Torres, un ferviente defensor del CLPP, cuyo salón de sesiones en Carora lleva su nombre.

- Publicidad -

El jefe civil de la parroquia destacó que en Heriberto Arroyo no tienen actualmente vocería ante el CLPP, por lo que valoró el trabajo que adelanta el alcalde Javier Oropeza, destacando que como presidente del CLPP, Oropeza ha abierto un compás que permite elegir a sus miembros de manera directa y participativa.

Resultados de las Elecciones

Los consejeros parroquiales electos son:

  • Edmundo Noguera, principal.
  • Yahaira Torres, suplente.

Cabe destacar que el CLPP del municipio Torres continúa con el cronograma establecido para seleccionar a sus nuevos voceros para el periodo 2024-2025. En este orden, el Eje Panamericano, que agrupa las comunidades de Los Arangues, Sabana Grande, Villa Araure, Güeche y Sicarigua entre otras, constituyó una asamblea de ciudadanos el pasado jueves 16 de febrero para elegir a sus representantes ante el CLPP.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cifra de personas que quieren irse del país podría subir de 9 % a 20 % si no hay un cambio político #29Abr

El politólogo Ricardo Ríos, presidente de la consultora Poder & Estrategia, afirmó que muchos venezolanos fijaron el 28 de julio como una fecha límite para tomar decisiones relevantes en sus vidas, como migrar o permanecer en el país. 
- Publicidad -
- Publicidad -