El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto anuncia celebración de su 8vo aniversario #20Feb

-

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto invita a los Consejeros, amigos y aliados de esta institución a la celebración de su octavo aniversario, que será festejado bajo el lema: “Barquisimeto y Carora, dos ciudades unidas por la música”.

Los miembros del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) anuncian la celebración de su octavo aniversario que será el próximo 24 de febrero en los espacios de la Hacienda La Estancia Las Mercedes desde las 9 de la mañana.

- Publicidad -

Impulsar a Barquisimeto hacia el 2052

Con este evento, el CCCB busca fortalecer su misión de impulsar el desarrollo sostenible de Barquisimeto hacia el 2052, con un inspirador programa en el que destacan la palabra espiritual del Consejero el Padre Raúl Herrera S.J., y la participación como Orador de Orden del reconocido Director de Orquesta y educador, Felipe Izcaray.

El motivo de la celebración aniversario está enmarcado en el centenario del natalicio de Alirio Díaz y Rodrigo Riera, dos insignes maestros de la música larense, oriundos de Carora y de reconocimiento internacional, que con su música enaltecieron al gentilicio y la música de la región, además de estrechar los lazos que unen a Barquisimeto y Carora.

Reconocimiento a los Consejeros

Durante la celebración, el CCCB realizará un reconocimiento especial a los Consejeros, que integrados en grupos de trabajo promueven iniciativas relevantes para la ciencia, la educación, el ambiente, el arte y la cultura.

- Publicidad -

Para festejar la hermandad que une a Barquisimeto y Carora, la Orquesta Sinfónica del Estado Lara presidida por el Prof. Andrés Riera dará un especial recital en el cierre de la festividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -