Rotary Club Carora brindó atención médica integral y social a la población de Aregue #20Feb

-

- Publicidad -

Con una atención de 1.460 casos médicos y sociales, Rotary Club Carora llevó a cabo una jornada médica integral y social en la población de Aregue, capital de la parroquia Chiquinquirá del municipio Torres.

En la jornada la población atendida fue del 38.24%, de un total de 5.584 habitantes, a los cuales se les brindaron los servicios de medicina general, odontología, traumatología general e infantil, neurología infantil, pediatría, consulta al adulto mayor, urología, ginecología, psicología, vacunación, despistaje de diabetes, toma de tensión arterial y citologías.

- Publicidad -

En el aspecto social se brindó asesoramiento jurídico, corte de cabello para todo público, pintacaritas, actividades recreativas para los niños, taller de educación sexual, donación de medicamentos y calzado.

Freddy Chami, presidente de Rotary Club Carora, explicó que la población de Aregue y los caseríos cercanos tenían desde el año 2021 sin la oportunidad de asistir a una jornada médica.

«Visitamos Aregue, para brindar bienestar a sus habitantes con una jornada muy completa en el área de la atención médica y social. Esperamos durante el año 2024, seguir visitando las comunidades del municipio Torres con nuestra labor».

- Publicidad -

De igual forma, agradeció al padre Ernesto Camacho, al Santuario de la Virgen Chiquinquirá de Aregue, al Rotary Cuatricentenaria Barquisimeto Nueva Segovia y Secretaria de Salud del estado Lara, por el apoyo brindado durante las actividades.

Al igual que al equipo de médicos y de especialistas que acompañaron la jornada junto a los trabajadores del ambulatorio Dr. Alexander Mercheriacoff de Aregue.

La siguiente actividad de Rotary Club Carora, será una carrera de bicicleta de montaña el 17 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -