Andrés Caleca insta a la organización ciudadana para vencer a Maduro en las urnas #21Feb

-

- Publicidad -

El ex precandidato presidencial independiente, Andrés Caleca, hizo un llamado a la ciudadanía para organizar el padrón electoral y asegurar la victoria de María Corina Machado en las próximas elecciones presidenciales de este año.

El triunfo en las elecciones presidenciales de 2024 depende de todos nosotros”, advirtió Andrés Caleca. El también expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) instó a tener al menos dos testigos por mesa y un grupo de diez vecinos que respalden y garanticen la transparencia del conteo de votos.

- Publicidad -

En una reunión en La Pastora con líderes comunitarios, activistas sociales y militantes de la Plataforma Unitaria, Caleca reafirmó su compromiso con la habilitación de María Corina Machado como candidata presidencial.

Caleca aseguró que los venezolanos tendrán una candidatura por la cual votar en 2024 y descartó la abstención como alternativa de cambio. “Si hacemos lo que tenemos que hacer, los sacaremos con un tsunami de votos”, afirmó.

Reiteró que la consigna es unidad y voto. Defendió el sufragio como la mejor arma que tienen los ciudadanos para decidir quién gobierna, pero tiene claro que “no vamos a una fiesta electoral sino a una confrontación electoral para la cual hay que prepararse desde ya”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -