María Corina Machado: Este año seremos libres #22Feb

-

- Publicidad -

La candidata por la oposición a las elecciones presidenciales, María Corina Machado, aseguró este jueves 22 de febrero que la única opción de transición que aceptará los venezolanos son elecciones limpias y libre.

Desde una multitudinaria concentración en Puerto La Cruz, donde cerró su recorrido de tres días por el Oriente del país, Machado indicó que a Nicolás Maduro sólo le queda “amenazar y atacar”.

- Publicidad -

La única opción de transición que aceptará el pueblo es con elecciones limpias y libres. Venezuela no se calará que el régimen se quede en el poder por las malas. Hemos ido construyendo fuerza y el régimen nunca ha estado tan débil como se encuentra hoy”, afirmó.

Todos sabemos lo que pasó. El año pasado, Venezuela, en enero, se veía como un país triste y dividido, pero nos fuimos despertando y aunque nos dijeron que era imposible, nos pusimos de acuerdo y organizamos unas primarias impecables”, recordó.

Por último, indicó que va a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año.

- Publicidad -

“Como superamos cada obstáculo para estar aquí, vamos a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año”, donde, como presidenta, prometió gobernar y servir a todos, “sin socialismo”, destacó.

“Me pongo en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo sola, pero está escrito: lo vamos a lograr y Venezuela será libre”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -