“A Dios rogando y todos cuidándonos”: Maduro y Cabello aseguran estar en la mira #23Feb

-

- Publicidad -

Trabajo www.runrun.es

El gobernante Nicolás Maduro apareció este miércoles, 21 de febrero, junto a Diosdado Cabello en su programa «Con El Mazo Dando». En el espacio, ambos denunciaron estar en la mira y advirtieron que han extremado sus medidas de seguridad ante posibles ataques. 

- Publicidad -

En su aparición, Maduro aseguró que «por medidas de seguridad» acudió al programa «de forma sorpresiva»

«Por medidas de seguridad, son irrupciones sorpresivas. Ustedes tienen que saber que me están cazando y no soy conejo. Pero a Dios rogando y todos cuidándonos», dijo Maduro.

A su vez, Cabello cuestionó que Maduro tenga que aplicar esas medidas de seguridad. «¿Cómo tiene el presidente que ir para Apure? ¿Cómo puede hacer un acto público si ellos lo están amenazando constantemente?», dijo.

- Publicidad -

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que sobre él también se ciernen amenazas y que desde hace varios días hay un «francotirador» que lo tiene en la mira.

«Yo lo denuncié el lunes, a mí tiene como 10 días disparándome un francotirador, me envenenaron. Pero no sirven para nada, porque todos los días fallan. Cancelado».

«A mí me cuida Dios y Chávez me cuida siempre. Pero ellos son tan bocones que nosotros no debemos subestimar esas cosas. Debemos cuidarnos al extremo, hacer un esfuerzo adicional para no caer en la trampa que ellos nos montan», agregó.

Cabello había denunciado esa situación en días pasados. «Aprovecho la oportunidad para decirle a los que tienen días matándome que aquí estoy, vivito», dijo el lunes 19 de febrero durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aquel día, el oficialista dijo que si de algo está envenenado es de “amor por esta patria y de nuestra revolución”.

Leer más en Runrunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -