Ecarri: Maduro no sale de allí con sanciones internacionales y eso está demostrado   #23Feb 

-

- Publicidad -

Resucitar sanciones es una idiotez criminal que mata de hambre y atornilla a Maduro, asegura Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato independiente a la presidencia de la República, saliendo al paso a quienes insisten en volver a la política de sanciones internacionales contra Venezuela.

«Maduro no sale de allí con sanciones internacionales y ellos lo saben. Quieren tumbar a un Gobierno con restricciones a la economía y lo que están es matando de hambre a la gente. Esto es un gesto inhumano, pero además es torpe, es una idiotez. Lo que van a hacer es que van a atornillar a Nicolás Maduro», sentenció el dirigente político opositor en rueda de prensa desde el comando nacional de su campaña presidencial en Caracas. 

- Publicidad -

Sobre este tema, Ecarri insistió que no se puede hoy pedir al pueblo venezolano que se muera de hambre y mengua para sacar a Nicolás Maduro de Miraflores. Advirtió, ante esto, el enorme riesgo de que se genere una nueva ola migratoria que sume hasta 10 millones de venezolanos fuera de las fronteras. 

Ecarri cuestionó enérgicamente que mientras gobiernos liberales promueven restricciones de estados al libre comercio, sean los de pensamiento socialista los que salgan en defensa de la las libertades económicas: “Esto es el mundo al revés mientras Bullrich y Duque, piden sanciones; el presidente Petro busca restablecer la frontera (…) Presidente Uribe, amarre a sus locos”.

Jugar con él hambre de un país

En este sentido, declaró que es una verdadera vergüenza que quienes luchan por el poder en Estados Unidos y está a la conquista de los votos en Florida lleve a sus líderes a olvidar a los padres fundadores de la Unión Americana: «Una nación entera muerta de hambre para que ustedes hagan demagogia en la Florida, no sean irresponsables», precisó.

- Publicidad -

El portavoz del Lápiz fue enfático en que les gusta jugar y manipular al exilio cubano y al exilio venezolano en Miami para sacar votos y ganar curules a cambio de matar de hambre a venezolanos y atornillar a Maduro en el poder. 

«El desastre les va a tocar las puertas de las fronteras de los Estados Unidos si insisten con las sanciones, y matan de hambre a Venezuela», les advirtió a los americanos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -