Hijo de Tiger Woods no logra avanzar en preclasificatoria del PGA Tour #23Feb

-

- Publicidad -

El PGA Tour tendrá que esperar por el hijo de 15 años de Tiger Woods. En un preclasificatorio para el Cognizant Classic el jueves, Charlie Woods sacó un 12 en un hoyo y disparó 86, quedando excluido de la clasificación.

El adolescente no logró hacer birdies en el Lost Lake Golf Club y empató en el puesto 110 entre 112 jugadores.

- Publicidad -

Los cinco primeros y los empates de cada uno de los cuatro sitios preclasificatorios avanzan al clasificatorio del lunes, del cual cuatro jugadores obtienen un lugar en el Cognizant Classic en el PGA National.

Charlie Woods ha jugado el Campeonato PNC de 36 hoyos con su padre los últimos cuatro años en formato scramble.

Woods tuvo problemas al principio con un par de bogeys y un doble bogey en el quinto hoyo. Con un 12 en el séptimo hoyo, con agua por el lado derecho y agua detrás del green, se acabaron las esperanzas del adolescente.

- Publicidad -

Woods hizo la curva en 47 y tuvo dos bogeys y un doble bogey en la espalda para un 86. La puntuación principal fue de 65, y se necesitó un 67 para avanzar.

Woods jugó con Olin Browne Jr., quien se clasificó para el US Open el verano pasado en Los Ángeles. El hijo del tres veces ganador del PGA Tour, Olin Browne, disparó 72.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -