Rolling Stone: Rosalía es la artista con más estilo de 2024 #23Feb

-

- Publicidad -

La española, Rosalía, ha sido coronada como la artista con más estilo del 2024 por la revista Rolling Stone. La lista fue elaborada por un grupo de expertos de la industria de la moda, incluyendo a Donatella Versace y Tommy Hilfiger.

“Rosalía no necesita demostrar nada. Simplemente existe y las tendencias la siguen”, dice la publicación. La cantante lidera la lista de los 25 músicos con más estilo de 2024.

- Publicidad -

En el segundo lugar de la lista se encuentra Beyoncé, quien en 2023 deslumbró con su gira «Renaissance», llena de alta costura. La cantante texana ahora explora el género country, manteniendo la estética vaquera de su último álbum.

El tercer puesto es para Doja Cat, quien impactó al público en 2023 al aparecer cubierta por 30.000 cristales rojos en una pasarela de Schiaparelli en París. La rapera y cantautora se destaca por su estilo único y vanguardista.

La venezolana Arca se posicionó en el cuarto lugar de la lista gracias a sus extravagantes looks futuristas. Tanto en el ámbito estético como musical, la cantante y productora ha sido una inspiración para artistas como Rosalía, con quien incluso ha colaborado en canciones como ‘KLK’.

- Publicidad -

Los looks de Arca son una mezcla de tecnología, vanguardia y sensualidad. La artista no teme experimentar con prendas deconstruidas, materiales inusuales y accesorios llamativos.

Su estilo único la ha convertido en un ícono de la moda actual y en una referencia para las nuevas generaciones de artistas.

Bad Bunny, Dua Lipa, Madonna, Troye Sivan, Erykah Badu, XG y Tokischa también figuran en la lista de Rolling Stone. Cada uno con su estilo personal, estas estrellas demuestran que la música y la moda van de la mano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -