#VIDEO Olga Tañón recibe el Premio Lo Nuestro a la Excelencia y enciende el escenario #23Feb

-

- Publicidad -

La cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón fue homenajeada con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia en la 36ª edición de los Premios Lo Nuestro. La «Mujer de Fuego» recibió el galardón por su notable contribución a la música latina a lo largo de su exitosa carrera.

Vistiendo un atrevido traje rojo y coronada con un tocado de plumas a juego, la «Mujer de Fuego» subió al escenario con toda la fuerza que la caracteriza. Su banda y ocho bailarines la acompañaron en un medley candente que incluyó clásicos como «Es mentiroso», «La vida da vuelta» y «Que se mueran de celos», haciendo vibrar al público con su ritmo y energía.

- Publicidad -

El Premio Lo Nuestro a la Excelencia reconoce la trayectoria y el impacto de artistas que han dejado una huella imborrable en la música latina. Olga Tañón se une a una lista de leyendas como Marc Anthony, Ricardo Arjona, Gloria Estefan y Celia Cruz, entre otros.

La energía de la «Mujer de Fuego» no solo se desbordó en el escenario, sino también en sus palabras de agradecimiento. Visiblemente emocionada, expresó su gratitud a sus fans, familia y colegas por el apoyo durante su trayectoria, afirmando: «Siempre me dijo mi papá que la palabra más hermosa que puedes decir es ‘gracias’».

El reconocimiento a Olga Tañón no se limitó al premio. Su colega Victor Manuelle fue el encargado de entregarle el galardón, destacando su influencia en la música latina y su capacidad de romper barreras con su talento y pasión. La ovación del público fue un claro reflejo del cariño y admiración que inspira la artista boricua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -