La misteriosa investigación de Red Bull sobre Christian Horner eclipsa el inicio de la temporada de F1 #24Feb

-

- Publicidad -

Las pruebas para la próxima temporada de Fórmula 1 comenzaron esta semana y Christian Horner, director de Red Bull Racing, sigue al frente de su equipo mientras comienza su apuesta por un cuarto campeonato consecutivo.

Horner también estuvo al frente y al centro hace una semana en el lanzamiento de Red Bull de su auto 2024, un momento virtualmente destacado del éxito que Horner ha logrado desde que se convirtió en director del equipo en 2005. No se equivoquen, el líder de equipo con más antigüedad en el paddock de F1. sabe cómo ganar: Red Bull ha ganado seis campeonatos de constructores y siete campeonatos de pilotos con Horner.

- Publicidad -

Pero mientras continúa “con normalidad” (las propias palabras de Horner en el lanzamiento la semana pasada) nadie más puede entender cómo ha permanecido en el trabajo durante una investigación interna sobre acusaciones de conducta inapropiada que la empresa matriz Red Bull anunció el 1 de febrero.

Más de dos semanas después, la comunidad del deporte del motor está absorta en rumores y especulaciones diarias sobre de qué ha acusado a Horner un empleado del equipo. Ha habido silencio fuera de Austria desde que se anunció la investigación y un desafiante Horner ha declarado que será parte del equipo cuando comience la temporada de F1 el próximo fin de semana en Bahréin.

A pesar de todo el cortejo de los fanáticos estadounidenses y los acuerdos con corporaciones estadounidenses realizados por la F1 y su propietario Liberty Media, el manejo de este lío de Horner es completamente extraño. La F1 y el organismo rector FIA han emitido declaraciones instando a una resolución rápida de la investigación (declaraciones que se produjeron sólo después de que los chismes sobre Horner alcanzaron niveles sensacionalistas), pero ninguna de las entidades está investigando la situación por sí misma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -