#PulsoEmpresarial Flips Chocofudge Fresa llega al mercado para ser el crush perfecto de los consumidores

-

- Publicidad -

La marca líder en el segmento de cereales rellenos en Venezuela, Flips, dió a conocer este miércoles en un evento experiencial, el nuevo sabor con el que llega al mercado para fortalecer su portafolio Fudge (el flips de siempre recubierto de chocolate) una propuesta que han denominado como la combinación perfecta: Chocofudge Fresa.

Este nuevo producto que se caracteriza por su galleta de chocolate, rellena de fresa y un exquisito recubrimiento, llega a los anaqueles al igual que el ya conocido Chocofudge Chocolate, en dos presentaciones: el doypack, una presentación familiar con empaque moderno y colorido, que contiene 6 bolsitas de 50 gramos para facilitar la merienda de todos aquellos que siempre quieren más y en su presentación individual de impulso en bolsitas detalladas de 50 gramos para quienes no se resisten a Flips ni a los antojos de la merienda.

- Publicidad -

Con este nuevo lanzamiento la marca fortalece su línea Fudge, creada en 2020 con la salida de Flips Chocofudge para incursionar en el segmento de snacks dulces y empoderar a su consumidor tocando su fibra emocional como parte de sus objetivos estratégicos. 

“En este 2024 seguimos creciendo con una explosión de sabor irresistible porque Flips es Flips, una mezcla única entre lo crujiente y lo cremoso. Ahora innovamos con el crush perfecto, Chocofudge Fresa, hicimos realidad la combinación ideal, chocolate y fresa unidos como almas gemelas para complacer a nuestros Flipsloversseñaló Patricia Paz, gerente de mercadeo de Alfonzo Rivas & Cia.

Al igual que el resto de los productos Flips, este nuevo sabor está disponible a escala nacional y lo podrán adquirir en las principales cadenas de supermercados y farmacias en ambas presentaciones.

- Publicidad -

Ésta y otras novedades que trae Flips pueden encontrarse a través de @areaflips en todas las redes sociales, en las que se puede disfrutar de mucho contenido para conectar con el crush perfecto y el propósito de marca Sé real, sé Flips.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -