Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

-

- Publicidad -

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.

Zelenskyy publicó un vídeo desde el aeródromo de Hostomel junto con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, el primer ministro belga, Alexander De Croo, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, así como con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

- Publicidad -

“Hace dos años, aquí nos enfrentamos a las fuerzas de desembarco enemigas con fuego; dos años después, nos reunimos aquí con nuestros amigos y socios”, dijo Zelenskyy en el aeropuerto en las afueras de Kiev, que los paracaidistas rusos intentaron sin éxito tomar en los primeros días de la guerra.

Los líderes occidentales llegaron poco después de que un ataque con aviones no tripulados rusos impactara un edificio residencial en la ciudad sureña de Odesa, matando al menos a una persona. Tres mujeres también sufrieron quemaduras graves en el ataque a un edificio residencial el viernes por la noche, escribió el gobernador regional Oleh Kiper en su cuenta de redes sociales. Los servicios de rescate revisaron los escombros en busca de supervivientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -