#PulsoEmpresarial Despierta tu creatividad junto a Torre Gerais con su concurso de dibujo en honor a la escultura de “El Principito”

-

- Publicidad -

La magia de El Principito llega a Caracas para inspirar un concurso único que celebra el amor, la amistad y la imaginación. “Trazos de sueños: El Principito, el valor del amor y la amistad” invita a toda la comunidad a dar rienda suelta a su creatividad a través de dibujos o pinturas inspirados en la emblemática obra de Antoine de Saint-Exupéry.

El concurso, organizado por Torre Gerais en colaboración con la Alcaldía de Baruta, Copa Airlines y Montblanc, se enmarca en la llegada a Caracas de la escultura «El Principito». Esta obra monumental que adornará el Parque Vizcaya a partir del 17 de febrero, gracias al apoyo del Sr. Olivier D’Agay, director de la Fundación Antoine Saint-Exupéry, invita a niños y adultos a dar rienda suelta a su creatividad y expresar, a través del arte, la esencia del Principito: el amor, la amistad y la esperanza.

- Publicidad -

El concurso “Trazos de sueños” está abierto a toda la comunidad, sin límite de edad, una iniciativa que nos invita a explorar nuestra creatividad. La escultura de «El Principito» en el Parque Vizcaya será la musa inspiradora, así como también todos los participantes podrán encontrar motivación en la lectura de la obra original, en sus personajes entrañables y en los valores universales que transmite.

Los participantes podrán plasmar en un dibujo o pintura a mano alzada, en formato A4 bidimensional, su propia interpretación del universo de El Principito. Además de su obra, cada participante deberá compartir una breve reseña de máximo 150 caracteres sobre la inspiración detrás de su creación.

El plazo de entrega de las obras comienza el 15 de febrero y finaliza el 27 de febrero. Los participantes podrán entregar sus trabajos en la Torre Gerais, ubicada entre la Calle Nicolás Copérnico y Nueva York, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

- Publicidad -

Un jurado de expertos evaluará las obras y seleccionará a los ganadores, quienes podrán disfrutar de increíbles premios:

1° PREMIO: Dos pasajes por Copa Airlines a un destino internacional. (El ganador debe cubrir los gastos de impuestos y cumplir con los requisitos migratorios del destino seleccionado).

2° PREMIO: Una pluma estilográfica Solitaire clásica Meisterstuck y un tintero Royal Blue Montblanc.

3° PREMIO: Una pluma estilográfica clásica Meisterstuck y un tintero Burgundy Red Montblanc.

Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de entrega de premios el 2 de marzo de 2024 en el Parque Vizcaya y en las redes sociales de Torre Gerais y la Alcaldía de Baruta.

Para más información y detalles sobre cómo participar, los interesados pueden comunicarse a través de:

Instagram: @joyeriagerais

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 04242673907

“Trazos de sueños: El Principito, el valor del amor y la amistad”, es una invitación a conectar con la esencia de El Principito: la capacidad de soñar, amar y explorar el mundo con ojos de niño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -