Tellechea: La producción venezolana de petróleo ascendió a 900 mil barriles al día #26Feb

-

- Publicidad -

La producción de petróleo de Venezuela, ascendió a 900 mil barriles al día, de acuerdo con las información dada a conocer a través de las redes sociales por el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea.

En efecto, durante reunión de seguimiento del Estado Mayor de Hidrocarburos en el estado Portuguesa, Tellechea expresó que pronto darán la noticia a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cuando Venezuela alcance el millón de barriles diarios.

- Publicidad -

Asimismo, precisó que en 2024  el país va a superar el millón 200 barriles al día de producción de petróleo, «estoy seguro de eso», agregó.

En la cuenta oficial del Ministro de Petróleo en X se puede leer:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -