Roberto Enríquez: Hay muchas posibilidades de que habiliten a María Corina Machado #26Feb

-

- Publicidad -

Roberto Enríquez, miembro de la Plataforma Unitaria, manifestó que la administración de Nicolás Maduro debería reunirse con María Corina Machado, y resaltó que trabajan en la unidad de la oposición para lograr el cambio que el país requiere.

Señaló también que, de resultar ganadores, por decisión popular, el chavismo pasaría a ser oposición y que tendrían posibilidades de volver al poder si los electores así lo deciden.

- Publicidad -

«Es la alternancia que requiere la democracia». Así lo expresó durante una entrevista en el programa “Diálogo Con…” del periodista Carlos Croes transmitido el domingo por Televen.

De igual forma, dijo que hay muchas posibilidades de que la candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, María Corina Machado, puede ser habilitada para las elecciones.

“Hoy en día, nosotros estamos luchando para que la habiliten… Yo creo que hay muchas posibilidades», dijo.

- Publicidad -

Destaca la importancia de la unidad en la oposición y asegura que la plataforma unitaria, a pesar de sus diferencias, está trabajando en conjunto para lograr el cambio que Venezuela necesita.

Además, resalta la importancia de la alternancia en la democracia y asegura que, si el chavismo pierde las elecciones, no significa que perderán su derecho a vivir en Venezuela o que su proyecto político desaparecerá.

En cuanto a la reunión con Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Enríquez no ofreció detalles, pero afirma que es «un paso en la dirección correcta para lograr un gran acuerdo nacional».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -