#VIDEO Juramentan comandos de campaña «Con Vzla» en comunidades de Lara para impulsar red 600K #26Feb

-

- Publicidad -

En un acto multitudinario celebrado en Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara, se llevó a cabo la juramentación de los Comanditos con Venezuela y la red 600K, con el objetivo de fortalecer la organización y movilización ciudadana de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Biagio Pilieri, coordinador nacional de Convergencia, encabezó el evento junto a Marisol Bustamante, coordinadora regional del partido en Lara, y demás líderes políticos y sociales de la entidad.

- Publicidad -

Pilieri: «El cambio es irreversible»

Pilieri destacó que en cada rincón del país se encuentran trabajando en la aglutinación de fuerza ciudadana para lograr la victoria en las venideras elecciones presidenciales. Según el político, los Comanditos con Venezuela y la red 600K serán claves para consolidar el cambio político.

En su intervención, Pilieri aseguró que el cambio en Venezuela es irreversible y que María Corina Machado es la candidata que representa la esperanza para el país. «En cada rincón de Venezuela, la gente está organizada y trabajando para lograr el cambio político que necesitamos», enfatizó.

Comanditos y red 600K: claves para la victoria

Los Comanditos con Venezuela son una estructura de organización popular que se extiende por todo el territorio nacional, mientras que la red 600K tiene como objetivo movilizar a 600 mil voluntarios para promover el voto y defender el triunfo de María Corina en las elecciones.

- Publicidad -

Marisol Bustamante resaltó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para alcanzar la victoria. «Estamos convencidos de que con María Corina como presidenta, Venezuela tendrá un futuro mejor«, afirmó.

La juramentación de los comandos en Lara es una muestra del crecimiento del movimiento político que respalda a María Corina Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -