#VIDEO AD en Resistencia ratifica su apoyo a María Corina Machado para las elecciones presidenciales #26Feb

-

- Publicidad -

La secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, Sobella Mejías, ratificó este lunes el apoyo del partido a la candidatura de María Corina Machado para las elecciones presidenciales de este año.

Apoyo irrestricto a María Corina Machado

“Nos dirigimos en el día de hoy para expresar nuestro apoyo a la candidatura de la ciudadana María Corina Machado, quien es nuestra candidata presidencial, donde los venezolanos le estamos diciendo al mundo y al país que queremos la resolución del conflicto por la vía pacífica, democrática, electoral y constitucional”, destacó en rueda de prensa.

- Publicidad -

Lee también: AN pospuso firma del acuerdo sobre cronograma electoral hasta este martes

Mejías señaló que Acción Democrática se comprometió a trabajar desde el día siguiente de las primarias, el 23 de octubre, con la candidatura de Machado, quien «ganó abrumadoramente a nivel nacional».

“Estamos trabajando conjuntamente con los ciudadanos para darnos una Venezuela que brinde calidad de vida, bienestar, solidaridad, se respete el Estado de Derecho y la Justicia Social, se respete el pluralismo político, el desarrollo de la economía, de la salud, de la educación”, dijo.

- Publicidad -

Propuesta para elecciones libres

También mencionó la propuesta que llevó el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, el fin de semana, enmarcada dentro del texto constitucional y los acuerdos de Barbados, que incluye la libertad de los presos políticos, el tema de las inhabilitaciones y la no judicialización de las organizaciones políticas.

“En la reunión de la Internacional Socialista se aprobó por unanimidad, con la participación de aproximadamente 180 países, apoyar esas elecciones libres. Bueno, mira, cada organización política tiene, por supuesto, su propia administración y actividades, pero todas las actividades están enmarcadas con un mismo objetivo, ¿cuál es el objetivo? Participar en elecciones, elecciones libres, competitivas y organización”, dijo.

Organización para el triunfo

La exrectora del CNE mencionó que Acción Democrática en Resistencia se ha estado organizando en el estado Lara y a nivel nacional durante casi dos años, incluso por centros de votación «con el objetivo de recuperar la democracia».

Venezuela es un problema de todos y entre todos lo tenemos que resolver y estamos al servicio del país y estamos al servicio de una candidatura que nosotros Dios, mediante la Virgen, vamos a llevar al poder”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -