El índice delictivo disminuyó en un 23,7% durante 2024 en comparación con 2023 #27Feb

-

- Publicidad -

El índice delictivo en Venezuela registró una reducción del 23,7% en comparación con el año 2023, según informó el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

En un comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ceballos Ichaso precisó que esta disminución consolida a Venezuela como uno de los países «más seguros de Latinoamérica«.

- Publicidad -

Esta “reducción total del delito de más del 23,7 %, consolida a Venezuela como una de las naciones más seguras de Latinoamérica”, dijo Ceballos Ichaso durante su encuentro con representantes del Consejo Ministerial de Seguridad Ciudadana.

Seguridad en eventos masivos

El funcionario también mencionó el exitoso despliegue de los cuerpos de seguridad en los dos conciertos realizados en Caracas durante el último mes, donde no se registraron incidentes de relevancia.

En la misiva, el Ministerio destaca que el desarrollo de estos operativos preventivos, se encuentran establecidos en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública en materia de seguridad de la administración de Maduro, que busca «consolidar el bienestar y resguardo de la población».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -